Este sábado el país se mantiene con poca nubosidad y lluvias aisladas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que este sábado el país se mantiene con poca nubosidad y sin precipitaciones, excepto en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Guárico, Bolívar, Mérida y Amazonas, donde se observan mantos de nubes bajas que originan lloviznas aisladas.

El portal web del instituto detalla que el Distrito Capital estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 29 °C y una mínima de 18 °C.

En general la región central del país se mantendrá parcialmente nublada con lloviznas y lluvias aisladas en las primeras horas de la mañana de este sábado sobre el estado Miranda, indica el pronóstico.

La Región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), añade el reporte presentará áreas nubladas al comienzo de la mañana con lluvias dispersas y parcialmente nublada por la tarde y noche.

En los estados Yaracuy, Falcón y Lara, agrupados en la Región Centro occidental, estarán parcialmente nublados con precipitaciones débiles aisladas, especialmente en el Este de Falcón en horas de la mañana.

Los Llanos Centrales y Occidentales el cielo estará parcialmente nublado sin precipitaciones. Mientras que en Los Andes se prevé nubosidad parcial y precipitaciones débiles dispersas.

Un cielo parcialmente nublado y lluvias dispersas es el pronóstico general en la Región Zuliana, las Dependencias Federales y la Región Sur.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias