Este fin de semana se realizará mantenimiento al Acueducto de Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Cristóbal.- A fin de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de grandes proporciones en el Acueducto Regional del Táchira (ART), la Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste) activará desde este viernes 22 frentes de trabajo a lo largo de la estructura.

El presidente de la compañía hidrológica, Jacinto Colmenares, ofreció la información y recordó que este es el segundo mantenimiento mayor que se le hace al ART este año.

Las labores contemplan la colocación de tuberías, cambio y reparación de válvulas, revisión de las estaciones de bombeo, inspección técnica en los túneles y mantenimiento en las plantas de potabilización de agua de Cordero, municipio Andrés Bello, y La Bermeja, municipio San Cristóbal.

El vocero indicó que para realizar estos trabajos será necesario racionar el servicio de agua por 48 horas en los municipios San Cristóbal, Córdoba, Torbes, Cárdenas, Libertad, Independencia, Guásimos, Andrés Bello, Bolívar, Pedro María Ureña, Ayacucho, Michelena y Lobatera, que se surten del ART.

“Iniciaremos el viernes a las 6:00 de la mañana y se tiene previsto culminar el domingo a las 6:00 de la mañana”, añadió.

Comentó que unos 200 trabajadores de la empresa hidrológica se dedicarán al mantenimiento mayor de la estructura. El costo de este trabajo asciende a los 2 millones 300 mil bolívares.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias