Escolta de la presidencia fue asesinado en un robo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un hombre, quien según sus familiares se desempeñaba como guardaespaldas en la Presidencia de la República, fue asesinado mientras recorría la ciudad en busca de un medicamento, la noche del martes,  en la avenida Baralt a la altura del puente Llaguno.

Rafael Martínez (35 años) recibió un tiro en la femoral, fue llevado al Hospital José María Vargas y murió el jueves en la noche.

Marelis Marcano, madre del escolta, fue a la morgue de Bello Monte ayer en la mañana para retirar el cadáver de su hijo y relató que éste había salido de su casa en los Magallanes de Catia, aproximadamente a las 10:00 pm.

“Recorrió varias farmacias de la ciudad, porque el remedio que necesitaba no se lo querían vender sin récipe. No llegó a su casa y su esposa me llamó para decirme que estaba en el hospital Vargas”, contó la progenitora.

Cuando los familiares de Martínez llegaron al nosocomio los doctores que estaban de guardia le notificaron que Martínez había ingresado sin signos vitales. Un motorizado que lo vio tendido en el asfalto fue quien lo trasladó al lugar, según informaron los policías destacados en el hospital.

El hombre era albañil y hace cuatro años realizó un curso de protección y resguardo personal, desde entonces se desempeñó como guardaespaldas.

“No estaba fijo. Lo llamaban para contratos de cierto tiempo. Estaba construyendo su casa en los Magallanes de Catia”, manifestó su madre.

Los delincuentes despojaron a Ramírez de una moto Kawazaki y otras pertenencias. El funcionario estaba casado y dejó huérfanos a cuatro hijos, reseñó Últimas Noticias.

La División contra Homicidios del CICPC abrió las averiguaciones para identificar a los responsables del crimen.

Fuente: Panorama

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias