En Sucre poca afluencia en centros de votación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cumaná.- Con normalidad se inició el proceso eleccionario en Cumaná, capital del estado Sucre. A las nueve de la mañana el  70% de los centros electorales,  se habían instalado, según un primer  reporte que dio a conocer el Gobernador de la entidad Luis Acuña,  quien destacó que en todo el estado la situación era  tranquila y los electores acudían a sufragar, lento pero sin mayores inconvenientes.
Durante un recorrido por varios centros de votación,  en Cumaná, se pudo observar poca afluencia de votantes,   el proceso es rápido. Los puntos de control tanto del oficialismo como de la oposición se mantienen, a distancia de los centros, suministrando información a los electores, la operación remolque está siendo realizada por motorizados, pero de manera escasa. Se presume que después del mediodía la afluencia sea mayor.

Cabe destacar que brigadas de la Policía Militar y Naval,  así como otros cuerpos policiales, portando armas largas están  haciendo recorridos por los diferentes centros de votación, en prevención de cualquier contingencia que se pudiera presentar. Según  reportes del resto del estado Sucre,  el proceso se ha  desarrollado con normalidad, en municipios como Bermúdez, Montes  y Cruz Salmerón Acosta.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Arzobispo de Cumana, Monseñor Diego Padrón, hizo un llamado a la población para que acudan a sufragar, destacando la importancia de estos comicios, para las ciudad  y sus habitantes.

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias