En el estado Trujillo fueron activados 10 planes de patrullaje inteligente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para este fin des emana fueron desplegados 10 cuadrantes de patrullaje inteligente en diversas localidades del estado Trujillo, con lo cual ya suman a 30 los territorios que cuentan con este dispositivo de seguridad en la entidad andina. Esta información la ofreció el viernes el comandante estadal de la Policía, Jairo Pernía.

Al respecto, detalló que este viernes entraron en funcionamientos los cuadrantes de las poblaciones de La Puerta, municipio Valera; Carache, en Carache; Betijoque, en Rafael Rangel; Escuque, en Escuque; Jajó, La Mesa de Esnujaque y La Quebrada, en Urdaneta, Campo Elías, en Campo Elías y Monte Carmelo, en el municipio homónimo.

Pernía precisó que en la entidad está prevista la instalación de 74 cuadrantes de patrullaje inteligente distribuidos en los 20 municipios, los cuales contarán las 24 horas del día con funcionarios policiales, radiopatrullas, motopatrullas y un número telefónico para que la población reporte cualquier irregularidad que presencien en sus comunidades.

«Este es un dispositivo muy importante que está dando resultados a lo largo y ancho de todos los estados del país. En Trujillo hemos tenido reducción de los índices delictivos donde se han activado los 20 cuadrantes anteriores», sostuvo la autoridad policial.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias