En 2 avenidas de Maracaibo Corpoelec inicia recuperación de alumbrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) iniciaron trabajos de recuperación del alumbrado público en las avenidas La Limpia y Universidad, en la capital zuliana, a fin de garantizar que estos sectores cuenten con una iluminación adecuada.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución en la Costa Occidental de Lago, Joel Acevedo, destacó que estas avenidas principales de Maracaibo forman parte de los lugares contemplados para desarrollar el mantenimiento del alumbrado público.

En la avenida La Limpia se está trabajando una parte que va desde La Curva de Molina hasta el Centro Comercial Galerías Mall, y en la segunda fase se está reparando el tramo que va desde el distribuidor vial Humberto Fernández Morán hasta el Edificio Miranda, de PDVSA.

De igual forma, en la avenida Universidad se comenzó a restablecer el alumbrado público desde la Prolongación Circunvalación 2 hasta La Barraca, precisó Acevedo.

Subrayó que todas estas labores se están efectuando con personal propio de Corpoelec y que, en algunos casos, están utilizando material recuperado para aprovechar al máximo los recursos de la empresa.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias