El pran Kike fue recapturado y será trasladado a Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Bajo fuertes medidas de seguridad, Hugo González Rico, conocido como «el pran Kike»  será trasladado al centro de reclusión Occidente en el estado Táchira, luego que la defensa argumentó que en la cárcel de Santa Ana, en Falcón, lo esperaban para matarlo.

De manera extraoficial, se supo que el líder negativo, que fue recapturado por una comisión del Plan Patria Segura cuando tripulaba a exceso de velocidad una camioneta Cherokee que había sido robada; le imputaron 15 delitos. Sus dos acompañantes, también con antecedentes, serán enviados al penal de Tocuyito, en Carabobo.

El recluso y sus dos compinches fueron presentados ante el Tribunal Noveno de Control, en una audiencia que duró más de 7 horas.

«El Kike» está implicado en las muertes de un abogado, un comerciante y una modelo. Fue condenado a 16 años de prisión y está en la cárcel de Sabaneta desde el 2006.

Su captura se produjo el pasado martes en la noche, luego que el CICPC abatió el 18 de agosto al pran de La Máxima, Pedro Caldera, cuando estaba en una tasca. Posteriormente, se produjo una riña en la cárcel que dejó 7 fallecidos, por el control de esa zona. Fueron trasladados 27 reos a 4 centros de reclusión. Se desconoce si hay otros reclusos «que han salido de paseo» de la Cárcel de Sabaneta.

Fuente: El Universal 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias