«El Mocho Edwin” y otros 13 reos fueron trasladados a Tocorón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las 4 de la tarde de este viernes Edwin Soto, alias “El Mocho Edwin”, llegó al Centro Penitenciario de Aragua junto con 13 reos procedentes de la cárcel de Sabaneta, estado Zulia. Un avión militar con un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional habría salido desde la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, rumbo al estado Zulia para buscar al pran.

«El Mocho Edwin» habría accedido a su traslado, después de exigir que un grupo de presos de Sabaneta lo acompañara. Vecinos de la zona, en Aragua, han denunciado ráfagas de tiros al aire después de la llegada.

Actualmente un reo identificado como «Johan El Petrica» sería el pran de la cárcel de Tocorón, liderazgo que asumió luego de la fuga de «El Niño Guerrero», en septiembre del año pasado. 

Por su parte el Ministerio de Servicios Penitenciarios informó a través de Twitter que ya fue desalojada la cárcel de Sabaneta al menos en un 40%.»Desalojado Sabaneta sin violencia, respetando los derechos humanos. Iris Varela, la declara zona de paz», escribieron.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias