El animador Hendrick Bages se encuentra en terapia intensiva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se encuentran estables luego del accidente que sufrieron el domingo por la noche, en la Autopista Regional del Centro, y en el que perdió la vida el joven actor Alejandro Mogollón. 

En cuanto a Hendrick Bages, quien también viajaba en el vehículo, en estos momentos se encuentra en la Terapia Intensiva de una clínica de La Victoria, por cuanto fue operado para corregirle una falla respiratoria, según trascendió de fuentes del centro hospitalario.

De acuerdo con versiones que se recogieron durante la noche del domingo y la madrugada de hoy, los cuatro actores volvían de pasar el domingo en Morrocoy, de lo cual todos dejaron registro en sus redes sociales.

Al llegar a las proximidades del kilómetro 90 de la ARC la camioneta que manejaba García sufrió un percance y se encunetó. El vehículo casi se prende fuego y fue por la acción de otros conductores que no pasó a mayores. No obstante, Mogollón -quien salió despedido del vehículo- fue atropellado cuando trataba de auxiliar a sus compañeros.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias