Dos menores fueron trasladados al Circuito Judicial de Carabobo por caso Spear-Berry - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alrededor de las 11:00 am de este jueves fueron trasladados al Circuito Judicial de Carabobo, extensión Puerto Cabello, los dos menores de edad detenidos por el asesinato de la actriz Mónica Spear y su ex esposo Thomas Berry.

Los menores de edad, de 15 y 17 años, fueron trasladados por la Policía de Carabobo al lugar donde acudieron a la audiencia de presentación ante los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente.

La actriz regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista, cerca de la población de El Cambur.

Posteriormente, las tres personas fueron auxiliadas por una grúa, momento en que fueron interceptadas por varios hombres, quienes le propinaron varios disparos al vehículo ocasionándole la muerte de la pareja y heridas a la niña.

En la investigación han participado funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, División Nacional contra Homicidios del Cicpc y Policía Municipal de Puerto Cabello, expertos que recabaron un significativo número de elementos de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias