Dos aeronaves derribadas por la Fan en Puerto Ayacucho - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El comandante del Centro Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino López, informó que durante este fin de semana integrantes de la Fuerza Armada Nacional derribaron dos aeronaves en Puerto Ayacucho, que ingresaron al territorio y fueron declaradas hostiles.

Detalló que las aeronaves provenían de Centroamérica y cayeron al noreste de Puerto Ayacucho, Amazonas, tras ser derribadas. Explicó que el pasado sábado, a las 11:21 de la noche actuaron contra un avión Cessna 210, sin matricula visible. Tres horas después, al no responder los llamados de atención, fue derribada cayendo en el estado Amazonas. 

Según explicó Padrino López, “otra nave ingresó esta madrugada, procedente de Centroamérica. Un avión tipo Cessna procedente de Guatemala, siendo también inutilizada a las 3:00 de la madrugada e impactando al noreste de Puerto Ayacucho».

«Todas la aeronaves han sido inmovilizadas en tierra, mientras que la primera inutilización ha ocurrido el 19 de octubre cuando ingreso este intruso”, agregó.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias