Dirigentes de oposición aseguran que se deslindan de los hechos violentos del 12-F - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó este jueves en su cuenta en Twitter que el Gobierno Bolivariano se ha contactado con dirigentes de la oposición venezolana, que aseguran que se deslindan de los hechos violentos ocurridos el día de ayer en Caracas.

“Hemos tenido contacto con dirigentes d oposición que aseguran que se deslindan de los hechos violentos. Tod@s debemos aislar a los golpistas”, destacó en @jaarreaza.

Asimismo, escribió que han detectado un plan golpista al peor estilo 2002. “No permitiremos que perturben la PAZ del PUEBLO”, apuntó.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al igual que los dirigentes y alcaldes de la MUD, no aceptó  la convocatoria de actividades de calle que habían realizado Leopoldo López y María Corina Machado.

Este miércoles, un total de 3 personas fallecidas y 66 heridos fueron registrados   en protesta “pacífica”, que organizaron los dirigentes de la derecha pertenecientes a Voluntad Popular.

En el evento de ayer, un grupo afecto a la oposición venezolana destruyó las instalaciones de la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas. Y en la noche, grupos violentos atacaron la sede de Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en Los Ruices, estado Miranda. 

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias