Diputado Serrano habla sobre la regulación de precios de los repuestos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Elio Serrano, diputapo de la Asamblea Nacional por el PSUV,  indicó en entrevista que «los repuestos serán regulados de forma progresiva en un lapso de 180 días» una vez publicada la normativa en Gaceta Oficial.

El diputado indicó que primero deberán ajustar su precio los repuestos de mayor demanda, tales como cauchos y filtros de aceite.

El diputado hizo mención a los precios de los vehículos en el país. «Los precios sugeridos por las ensambladoras triplica el precio de los vehículos en el mercado internacional», afirmó.

Serrano habló sobre la especulación aseverando que “Un carro de 40 mil dólares en el mercado internacional es un carro de lujo, aquí en el país ese mismo carro, ensamblado con los dólares de todos los venezolanos está en 150 mil dólares. Cómo se explica un 350% de diferencia entre un precio internacional y un precio sugerido”-

También manifestó que está ley es una necesidad del pueblo venezolano y la misma fue remitida al Ejecutivo Nacional a los fines de su promulgación.

En relación a las aseguradoras de los vehículos Serrano dijo que las mismas no podrán asegurar el carro con un precio mayor al fijado.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias