Diosdado Cabello afirma que 360 bombas molotov fueron incautadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que fueron incautados materiales en las recientes manifestaciones realizadas en Valencia, estado Carabobo.  Afirmó que este material es altamente peligroso, ya que, puede causar daño a personas.

“Hay 360 bombas molotov, 16 kilogramos de pólvora, 450 miguelitos (…) la agresión de estos grupos tiene que ver con cualquier ciudadano, tenemos también 220 litros de gasolina en envases de plástico que están listo ya, para ser usados como para la fabricación de bombas, cohetones, 32 cauchos decomisados en ese sitio.”, agregó.

Cabello anunció que hay dos detenidos Luis Augusto Matheus Chirino y Alí Alejadro Lagarra Luvinete, por estos hechos y que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

También afirmó que en Caracas fueron detenidas 4 personas que poseían material altamente peligroso y que tenían la guaya que habría ocasionado la muerte de un motorizado en la avenida Rómulo Gallegos.

“Yo quiero decirle al señor gobernador del estado Miranda que eso no es ningún incidente (…) claro usted está acostumbrado a las prácticas fascistas, eso no es ningún accidente eso es un asesinato”, dijo en referencia a las declaraciones emitidas por Henrique Capriles después del hecho.

Fuente: EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias