Detienen a griego por tráfico de cocaína entre Venezuela y Francia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

ARACAS, (AFP) – Un ciudadano griego fue detenido preventivamente en el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, por presuntamente llevar más de 11 kilogramos de cocaína cuando se disponía a abordar un avión de Air France con destino París, informó este miércoles la Fiscalía venezolana.

«El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nikolaos Maliaros (49 años), de nacionalidad griega, por presuntamente incurrir en el tráfico ilícito de 11 kilos y 200 gramos de cocaína, situación detectada el pasado 12 de octubre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar», dice el comunicado.

Maliaros, acusado de «tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte», fue detenido tras la inspección de equipaje que hicieron funcionarios militares antidrogas y recluido en una prisión de la región central del país.

La detención se hace un día después de que la Fiscalía anunciara que los 27 acusados por el tráfico de 1.382 kilogramos de cocaína en un avión de la aerolínea Air France -que voló de Caracas a París el 11 de septiembre de 2013- serán enjuiciados.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias