Detenidos tres sujetos por herir a funcionario de Polimiranda en Cúpira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres ciudadanos fueron puestos tras las rejas por agredir a un funcionario de la Policía de Miranda en Cúpira, municipio Pedro Gual, cuando éste procedió a defender a una dama de 30 años quien era golpeada por su ex novio.

La información fue suministrada por el titular encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas, supervisor jefe Hermes Márquez, quien agregó que «los sujetos golpearon a nuestro funcionario y lo hirieron con un objeto cortante, esto sucedió luego de que el uniformado tratara de frenar las acciones del ciudadano ex pareja de la muchacha de 30 años, quien sin mediar palabras se acercó al lugar donde ella se encontraba y comenzó a golpearla». Acto seguido los amigos del agresor, identificados como Freddy José Quereguan, Jonny Guacarán y Luis Cabezo, reaccionaron de forma violenta contra el funcionario de la policía estadal por lo que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial número 4,  emprendieron su búsqueda y lograron capturarlos.

«El principal agresor logró darse a la fuga pero está plenamente identificado, responde al nombre de Félix Enrique Estacio, estamos seguros que en las próximas horas será capturado» indicó Márquez.

El funcionario herido fue llevado al nosocomio de la zona donde presentó según diagnóstico heridas punzantes en región posterior del tórax para 5 puntos de sutura.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público quien determinará las responsabilidades en dicha acción.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias