Destruidos 25 kilos de sustancias ilícitas en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maturín.- Este viernes fueron incinerados 25 kilos de droga incautados en experticias y patrullajes preventivos, en una acción realizada  en la sala del CICPC de Maturín, estado Monagas.

Adargy Acosta, comisionado regional de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), destacó que esta cantidad de sustancias ilícitas fueron decomisadas durante el mes de agosto en diferentes procedimientos de vigilancia en el Internado Judicial La Pica y en diferentes comunidades de los 13 municipios de la entidad oriental.

«Incautamos 25 kilos de drogas, entre ellos, 21 kilos con 57 gramos de marihuana, 2 kilos con 45 gramos de cocaína y un poco más de 1 kilo de bicarbonato», detalló.

Asimismo informó que en lo que va de año han logrado incautar más de 65 kilos a bandas y delincuentes en Monagas.

«Mensualmente hacemos una incineración de droga de forma rutinaria para eliminar exitosamente la mercancía encontrada y mermar la capacidad de alcance de estas sustancias dañinas a la población», expresó.

Agregó que la ONA continúa de forma permanente dictando charlas en materia de prevención del consumo y a favor de actividades formativas y deportivas que eviten el ocio en adolescentes y adultos. Estas charlas las ofrecen en diferentes escuelas y comunidades de Maturín y otros municipios.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias