Desmantelan depósito de artículos hurtados en Aeropuerto de Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un operativo del dispositivo de seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, desarticuló una banda dedicada al hurto de equipaje facturado en la terminal para vuelos nacionales.

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó en una nota de prensa que durante la acción recuperaron objetos y prendas de vestir dentro de un depósito clandestino, ubicado en áreas del aeropuerto.

Asimismo, indicó que en el operativo, efectuado de manera conjunta con los efectivos del Destacamento 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron a un joven, quien fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Graterol Caraballo destacó que esta es la novena banda que desarticulan en el principal terminal aéreo del país en lo que va del año, «gracias a la cohesión de los organismos de seguridad que hacen vida en la terminal aérea».

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias