Designan a Ronald Blanco La Cruz rector de la UNES - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El exgobernador del Táchira viene de desempeñarse como vicerrector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Unefa
Bajo el Decreto Presidencial N° 727, el jefe de Estado Nicolás Maduro designó a Ronald Blanco La Cruz como rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El nombramiento queda establecido en la Gaceta Oficial N° 40.328 de fecha 7 de enero de 2014 que circula este miércoles en todo el territorio nacional.

Blanco La Cruz, que viene de ser vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), pasa a sustituir a Soraya El Achkar quien estuvo al frente de la UNES desde su fundación en el 2009.

OTRAS DESIGNACIONES En la misma publicación oficial, por resolución del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se designa a Manuel Eduardo Pérez Urdaneta como Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y a Yaritza Pastora Zambrano directora de la Oficina de Consultoría Jurídica del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Fuente: entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias