Designación de nuevos viceministros en Gaceta Oficial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes, según Gaceta 40.337, fue oficializado el nombramiento de los 107 viceministros que conforman los 29 ministerios del gabinete gubernamental.

El ministerio de Interior, Justicia y Paz está integrado por cinco viceministerios: política interior y seguridad jurídica, sistema integrado de policía, gestión de riesgos y protección civil, prevención y seguridad ciudadana y sistema integrado de investigación penal. Los directores de cada uno de estos despachos serán: José Vicente Rangel Avalos, Marcos Jesús Rojas, Joaquín Liñayo, Manuel Sabino y Marisa Martínez respectivamente.

Por su parte, en el ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública los cuatro viceministros son: Dixorys Cachima (finanzas), Gustavo Hernández (hacienda y presupuesto público), Simón Zerpa (inversión para el desarrollo y Rocco Albisinni (economía estatal y socialista).

A partir de este martes, el ministerio de la Defensa contará con la colaboración de los viceministros César Alberto Salazar (servicios, personal y logística), Paul Grillet (planificación y desarrollo de la defensa) y Luis Eduardo Quintero (educación para la defensa).

El ministerio de la Salud también cuenta con personal nuevo en sus cinco viceministerios. Por consiguiente, fueron designados para estos cargos: Carlos Alvarado (Salud integral), Rosicar Mata (Redes de atención ambulatoria de salud), Pasqualina Curcio (Redes de salud colectiva), Juana Contreras (Hospitales) y Aurelio Vetancourt (Recursos, tecnología y regulación).

En el ministerio para la Comunicación y la Información se creó el viceministerio para las Redes Sociales. El mismo estará dirigido por José Miguel España Figueroa. Los otros cuatro viceministros de este despacho son: Rolando Jesús Corao (Comunicación e información), William Castillo (Televisión), Francisco Pérez (Radio) y Felipe Saldivia (Medios impresos).

Fuente: La Verdad

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias