Denuncian contrabando de alimentos hacia Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 27 ene (PL) El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció hoy aquí la situación en el estado de Zulia, donde cerca del 30 por ciento de los alimentos producidos en Venezuela son traficados hacia Colombia.

Sabemos como lo hacen, además lo venden en los supermercados y en las calles, explicó Cabello en una reunión en ese estado fronterizo, en la cual participaron varios ministros, entre ellos la de Defensa, Carmen Meléndez, y el gobernador Francisco Arias.

No nos podemos quedar con los brazos cruzados, pues esos alimentos fueron adquiridos por el Estado venezolano para el pueblo, destacó.

Cabello anunció además que se hará un trabajo sostenido en toda la frontera con Colombia y el venidero sábado estarán en el estado Táchira para evaluar también desde allí esta situación, que involucra además el contrabando de combustible.

Tenemos que reforzar los controles en la frontera, subrayó.

Un grupo de personas cerró este lunes la vía en el puente Urdaneta, en la frontera zuliana por no poder extraer alimentos.

En los alrededores del vial aumentarán las medidas de seguridad. Vamos a actuar con mano firme con quienes cierran las vías. No vamos a permitir anarquías, sentenció.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana será severa en la frontera para evitar el contrabando de combustible y alimentos, subrayó.

 

Información Prensa Latina

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias