Del 2 al 9 de febrero la Misión Nevado realizará jornada de vacunación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una jornada nacional de vacación y desparasitación gratuita para perros y gatos realizará la Misión Nevado en las plazas Bolívar del país, del 2 al 9 de febrero, informó este martes el presidente de esta Fundación, Vladimir Córdoba.

«El llamado es a que nos sumemos voluntariamente a asistir a las plazas Bolívar, del 2 al 9 de febrero. Durante esa semana estaremos en coordinación con el Ministerio de Salud ejecutando una jornada de vacunación y desparasitación», precisó Córdoba, durante su participación en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo,  exhortó a la población a adoptar perros y gatos en lugar de comprarlos. «Ya basta de que perros y gatos sigan como objeto mercantil”.

Destacó que la organización popular es fundamental para sumar voluntarios en centros de atención para caninos y felinos en condición de abandono.

La Misión Nevado fue oficializada el 31 de diciembre de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro y puesta en marcha el domingo pasado con una primera jornada de vacunación y desparasitación, realizada en el Parque Los Caobos, en Caracas.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias