Decomisan harina precocida y gasoil en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 La Policía Nacional Bolivariana, del estado Zulia (CPBEZ), decomisó 30 mil kilos de harina precocida y 110 mil litros de gasoil, informó hoy una nota publicada en el sitio web de esa institución policial.

El documento de CPBEZ indica que el segundo comandante de la policía estadal César Martínez señaló que ambas operaciones se llevaron a cabo en el marco del Plan Patria Segura y de Seguridad Alimentaria.

La nota indica que la harina precocida se detectó por un operativo realizado en el municipio Baralt de la costa oriental del Lago de Maracaibo cuando era transportada en dos camiones, presuntamente hacia Colombia.

Informa CPBEZ que el gasoil se trasladaba desde el municipio de la Cañada de Urdaneta, en la costa oeste del lago, igualmente con rumbo a la nación colombiana.

Gracias a las denuncias recibidas por parte de la comunidad de que ingresaban numerosos carros cisternas, que se hacían pasar como transportadores de agua, fue que pudimos deterner el contrando del combustible, explicó Martínez.

Señaló además, que entre los objetos incautados hay tres tanques de hierro, uno con capacidad para 20 mil litros de gasolina y dos con volumen para 45 mil litros.

 

Información Prensa Latina

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias