De tres disparos matan a joven mototaxista en Minas de Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maikel Antonio Pinto Manaure (29) recibió tres disparos entre el abdomen y la pierna, en Las Minas de Baruta, sector la bajada de El Rosario.
El hecho ocurrió cuando salía de su casa a las 5:00 p.m. para seguir con su jornada como mototaxista, cuando dos sujetos armados forcejearon con el.
<--break->
Su esposa Karen Polo relató que escuchó cinco detonaciones y al salir hasta el callejón en donde vivían pudo ver que le habían disparado a su esposo. Su esposa junto a unos vecinos lo llevaron hasta un CDI. 

Por encontrarse grave fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció.

Sus familiares afirmaron que los presuntos asesinos iban a pie y salieron corriendo luego de haber cometido el hecho. La víctima trabajaba en una línea de mototaxis ubicada en Chacaíto, Caracas.

Laboraba en dos turnos: uno en la mañana, hasta las 11:00 am cuando regresaba a su casa para el almuerzo. y el segundo lo continuaba al final de la tarde. «Nos preguntamos el por qué de esto, ¿qué sucedió?» relató su madre, Crecencia Manaure. «Aquí no hay justicia. Están matando a las personas por cualquier cosa» afirmó Karen Polo, su viuda.

Deja huérfanos dos niños de seis y diez años. No lo despojaron de su moto ni de ninguna de sus pertenencias personales.

Su esposa aseguró que Pinto siempre se mantenía atento a su moto, ya que, la dejaba estacionada en la vereda por donde vivían y cada vez que alguien extraño se acercaba los enfrentaba afirmando que le pertenecía. Tenía una moto de la marca Empire, modelo Horse.

«La policía no ingresa al sector porque les da miedo. Solo la Guardia Nacional se encuentra ahí» destacó Polo.

Sus familiares indicaron que pese a lo anterior los funcionarios de la Guardia Nacional se apersonaron media hora después en el lugar del hecho.

Si bien el asesinato ocurrió el día martes el mismo ingresó a la morgue de Bello Monte ayer en horas de la tarde. Es el cuerpo número 165 del mes.

Otra muerte violenta

José Anzola, de 20 años, falleció con un tiro en el cuello justo cuando iba a buscar leche para su hijo en la urbanización Casalta 3, sector Pedro Elías, específicamente en la bajada de Los Mangos, Propatria.

Anzola se dirigía a la casa de su hermana, que le había conseguido leche para alimentar a su hijo de un año y medio.

Los vecinos les indicaron a los familiares que pudieron ver a la víctima subiendo las escaleras hacia su casa con la herida abierta en el cuello.

Su hermana, Carmen Anzola relató que los vecinos del sector fueron quienes trasladaron a Anzola hasta el hospital Periférico de Catia. Murió ayer al final de la tarde.

Era el cuarto de nueve hermanos. Además nació y se crió en Casalta, por lo que era bien conocido en el sector.

Los familiares negaron tener información si su familiar había recibido algún tipo de amenaza previa. Se desempeñaba como ayudante de un camión, donde vendía diversos productos junto a un tío. Su esposa espera a un niño, tiene cinco meses de embarazo.

Fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte donde sus familiares esperaban la orden para retirar el cuerpo.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias