Cuartel de la Montaña ha incrementado el nivel de visitas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Con la finalidad de rendir tributo al difunto Presidente de la República, Hugo Chávez, más de 1.500 personas han visitado el Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de enero de Caracas. 

Los guías comentan que se han recibido visitantes de diversos países del mundo como España, Francia, Alemania, Uruguay y hasta de China. 

«Vienen muchos extranjeros, hoy por ejemplo nos visitó una delegación del País Vasco», señaló.

Una guía indicó a personal de AVN que existe un equipo encargado de entregar material turístico sobre los lugares emblemáticos de la ciudad capital, como el Panteón Nacional, la Casa Natal del Libertador, el Sistema Teleférico Waraira Repano, así como los lugares que se encuentran en el caso histórico de Caracas: la Casa Amarilla, el Teatro Municipal, el Teatro Principal, entre otros. 

En el lugar se ha vuelto popular debido a que es el lugar en donde Chávez emprendió la rebelión cívico militar del 4 de febrero del 1992. 

 

Para quienes deseen conocer sobre la vida y obra del comandante Chávez, el Cuartel de la Montaña está abierto al público en general de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias