Cuadrillas de Corpoelec realizan mantenimiento en tres municipios de Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en tres municipios del eje Valles de Tuy, así como el acondicionamiento para la futura subestación que tiene previsto instalar la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la autopista Charallave Ocumare, del 14 al 17 de diciembre se realizarán cortes programados del servicio en varios sectores de la localidad.

Entre otras labores que se realizarán destacan: instalación de bancos de transformadores, remodelación de redes y colocación de herraje y tendido de conductor para el nuevo circuito 34.5 kilovatios, de la nueva subestación que estará ubicada en la autopista Charallave Ocumare.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, la interrupción del servicios comenzará este sábado en los municipios Cristóbal Rojas (Charallave), General Rafael Urdaneta (Cúa) e Independencia (Santa Teresa del Tuy), para realizar mantenimiento a los circuitos: Pitahaya, Tacata, Cúa, Americer, Paraíso, Alvarenga, Ferrocar, La Raiza y San Rafael.

En la población de Charallave los trabajos se realizarán desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, para atender los sectores Colinas de Betania, Paso Real, Altos de Paso Real. Clínica Paso Real, Edificio Conex, Makro, Mac Donald´s y Alfarería Continental.

Asimismo, entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía se atenderá los sectores asociados a los Circuito Ferrocar (La Flor del Cerezo y el Paují) y Alvarenga, entre ellos: Caujarito, Parcelamiento Paraíso, Arichuna, San Ignacio, La Aguadita, Cementerio Parques Valles Del Tuy, Bomberos, estaciones de servicio La Peñita, subestación Sur de Edelca, Estación de Pdvsa y Corpoven en Arichuna y estación de bombeo Hidrocapital La Peñita, detalla un boletín de prensa de la empresa Corpoelec.

Este mismo día, en la población de Cúa, desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana, se realizará mantenimiento en el circuito Tacata Cúa y Americer, que beneficiará a los habitantes de los sectores Las Villa, Los Rosales, Potrero Cercado, Quebrada Cúa, Ciudad Zamora, Mirador del Bosque, Corredor del Bosque, Cabuya y la Morita.

Así como a las Industrias Americer, Pavco de Venezuela, Mercilus, Devesa, Canafare, Yen Automotriz, Infra, Diasol, Fábrica de Terracotas, Fusobrom de Vzla, Recimateca, Almora, Intrplast, Dexalum, Poliplast, Adainox, Famoveca, Llamaca, Batey, Invemeca, Spilfe, Cauchos Agrícolas. Además de las Estaciones de Servicio Daytona y Rosales. Estación de Bombeo: Búster Cúa, Cabuya y Los Rosales.

Lo mismo ocurrirá en el municipio Independencia (Santa Teresa), desde las 7:00 hasta las 9:00 de la mañana, específicamente en el Circuito Paraíso, que cual surte la energía eléctrica a los sectores Paraíso del Tuy, Calles Venus, Caracas y Atenas, así como en Colinas del Paraíso, El Negro, San Vicente, Empedrado, Urapal y Bella Vista.

De igual forma, se beneficiarán la zona industrias Paraíso -desde la fábrica de oxigeno en la calle Venus hasta San Vicente- la Bomba de agua, El Negro y San Vicente.

Por otra parte, el cronograma contempla que el lunes 16 las cuadrillas de Corpoelec trabajarán en el municipio Paz Castillo (La Raisa), donde realizarán labores de mantenimiento en el Circuito Manguito, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para mejorar el servicio en los sectores Urbanización la Raisa y Casitas de la Guardia Nacional.

Mientras que el martes 17 retomarán los trabajos en el municipio Cristóbal Rojas, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía, para atender el Circuito San Rafael, que surte el suministro eléctrico a los habitantes de la Urbanización Sima Real.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias