Crean Viceministerio de Comunicación Internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la Gaceta Oficial número 40.595, del 4 de febrero, se creó el despacho del Viceministerio para la Comunicación Internacional, dirigido por el ciudadano Mauricio Eduardo Rodríguez Gelfenstein.

El decreto contempla que el recién creado Viceministerio, tendrá entre sus funciones conformar una red de medios alternativos que tendrá por objeto organizar a los medios internacionales alternativos que apoyan al gobierno y, de este modo, crear mecanismos para proyectar las matrices de opiniones gubernamentales que se requieran, de manera coordinada con las distintas embajadas.

Asimismo tendrá que desarrollar una estrategia internacional para difundir información sobre los avances del gobierno; elaborar boletines de noticias internacionales y material audiovisual, que refleje los logros de Venezuela en el exterior; entre otros.

El objetivo de este despacho es «impulsar un nuevo comunicacional de Nuestra América, con especial énfasis en los nuevos sistemas y medos de información regional e impulsar nuevas herramientas comunicacionales a nivel internacional».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias