Corpomiranda activó plan de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, activó este domingo un plan de seguridad que llevarán a cabo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde el Distribuidor Metropolitano hasta el peaje de Playa Pintada, incluida la Troncal 9, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Troncal 12 y Troncal 8.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Jaua hizo entrega al Comando Regional número 5 de 50 motos, cuatro patrullas, cuatro ambulancias, cuatro grúas y un autobús para efectuar patrullaje en Miranda.

La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, agradeció durante la transmisión a Copomiranda por este apoyo. «Mientras otros intentan destruir el país con la desestabilización, sin trabajar, aquí hay un gobierno en la calle trabajando».

Adicionalmente se realizará mantenimiento vial, del que estarán encargadas las empresas comunales que laboran con Corpormiranda. «Estos hombres y mujeres del pueblo han venido transformando a la entidad en una Miranda bonita como lo merecemos los mirandinos», resaltó Jaua.

Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza (Guarenas), resaltó que con esos equipos se aliviará la carga a los alcaldes del eje Plaza Zamora-Barlovento, para lograr un mantenimiento eficiente y permanente de esta importante vía para el país.

Fuente: El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias