Corpoelec suspenderá hoy el servicio eléctrico en sectores de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec suspenderá hoy el servicio eléctrico en sectores de Anzoátegui

 

lunes 17 de junio de 2013  08:16 AM Caracas.- Corpoelec Anzoátegui realizará mantenimientos preventivos y correctivos en las redes eléctricas del estado durante este lunes 17, por lo que están  programados trabajos en Barcelona, Anaco y El Tigre.
El comunicado de prensa de la empresa estatal eléctrica indica que la jornada inicia en los circuitos  Picas del Neverí de la S/E El Rincón y Bergantín de la S/E Boca de Tigre en  Barcelona  de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde se estará realizando pica y poda de árboles con personal de la milicia y la brigada cubana, además de sustituir elementos deteriorados del tendido eléctrico.

Por estos trabajos permanecerán sin electricidad por el tiempo anunciado el sector Las Vega I y II, Las Minas y sectores aledaños, Santa Inés, Carpilla, Chiriguara, San Pedro, Santa Rita, Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, La Vigía, Zamuro, Buenos Aires y  caseríos cercanos de la zona rural de Bolívar.

En Anaco, el personal del distrito técnico cambiará aisladores, retiro de nidos, retiro de papagayos y poda de árboles en el circuito La Ceiba de la S/E Santa Rosa (PDVSA). Los trabajos se realizaran entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía, por lo que estarán sin electricidad los sectores ubicados en  la Vía  hacia Santa Rosa hasta el sector La Ceiba.

Paralelamente en la zona sur, las cuadrillas del distrito técnico El Tigre estarán ejecutando un mantenimiento similar al sistema entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 de la tarde en el circuito La Flint de la subestación Tigre III. Por estos trabajos y durante este tiempo los sectores Pueblo Ajuro, Barrio El Silencio, Barrio Bolivariano, Calle la Flint, Barrio Hernández Paredes, Barrio Simón Bolívar I y Barrio Cincuentenario estarán sin energía eléctrica.

 
Información El Universal
 
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias