Confiscaron 14 kilos de marihuana en el estado Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en el estado Táchira a un pasajero que se trasladaba en autobús hacia la ciudad de Barinas por trasladar 14,250 kilogramos de marihuana en un equipaje de mano.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) informó este viernes que la captura se logró en el punto de control ubicado en el peaje El Portal La Restauradora en la Carretera Nacional del estado Táchira.

La detención de este hombre se efectuó el jueves cuando descubrieron que el pasajero llevaba 14, 250 kilogramos de marihuana con altas concentraciones de Tetrahidrocannabinol (THC).

«El ciudadano de nacionalidad venezolana, de 21 años, de profesión comerciante, tenía oculto en su equipaje de mano 19 envoltorios de marihuana, cuando provenía del terminal de pasajeros de San Cristóbal con destino la capital del estado Barinas», detalló la ONA.

El detenido viajaba como pasajero en un vehículo de transporte público extraurbano de una línea de expresos modelo mini-bus.

El caso fue presentado a la fiscal Undécimo Auxiliar del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Táchira en materia de drogas, quien ordenó que se practicaran las actuaciones pertinentes del caso.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias