Condenan a dos colombianos por tráfico de 300 kilos de cocaína en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – A ocho años de prisión fueron condenados los colombianos José Pérez, de 53 años de edad, y Luis Villamizar, de 47 años, por su responsabilidad en el tráfico de 300 kilos de cocaína en el estado Zulia.

Los sujetos fueron aprehendidos el 8 de febrero de 2010 en el sector La Estrella, municipio Jesús María Semprún, en la zona sur del Lago de Maracaibo, reseña nota de prensa del Ministerio Público.

La Fiscalía ratificó la acusación contra los dos hombres por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación, delitos previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias estupefacientes y Psicotrópicas, vigente para la época.

De acuerdo con la investigación, el día antes citado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que patrullaban en el referido municipio, zona limítrofe con Colombia, observaron a los dos hombres dentro de una construcción, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar.

Una vez detenidos, los militares constataron que dentro de la construcción existían siete laboratorios clandestinos para la producción de drogas, donde además encontraron siete sacos de nylon con 200 panelas de cocaína para un peso de 300 kilos.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias