Comenzó la fiesta playera en Los Canales de Lechería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lechería.- Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado se inició en playa Los Canales, en Lechería, estado Anzoátegui, el festival playero recreativo «Felices Vacaciones 2013», como parte de las actividades recreativas que se promueven durante este receso escolar en la entidad oriental.

El comienzo de la jornada playera musical estuvo protagonizado por un día soleado y diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, informó el presidente de la Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur), Luigi Ricardo.

Asimismo, agregó que durante el desarrollo de este evento vacacional también se estarán presentando diversas agrupaciones musicales regionales y nacionales, a fin de brindarle un momento diferente a los temporadistas que han optado por las playas anzoatiguenses como su principal destino turístico durante este asueto.

Ricardo comentó que estiman que aproximadamente unas 2.000 personas de este y otros estados disfruten de este evento que lleva a cabo Coranztur y el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui. Y recordó que las actividades para este sábado se extenderán hasta las 5:00 de la tarde.

Adicionalmente, informó que el festival playero musical continuará este domingo 8 de septiembre en el mismo lugar con otra programación musical y diversas actividades recreativas y de esparcimiento, con la finalidad de celebrar el día de la Virgen del Valle y seguir garantizando el disfrute de locales y visitantes.

El titular de Coranztur añadió que simultáneamente se lleva a cabo en la playa Doral Beach, en Puerto La Cruz, el III Festival Náutico 2013, evento en el que están participando más de 300 atletas de todo el país.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias