CICPC Táchira en el mes de octubre ha desmantelado 37 bandas delictivas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Cristóbal.- En diferentes procedimientos y allanamientos practicados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Táchira en octubre fueron desmanteladas 37 bandas delictivas.

La cifra la dio a conocer el jefe de la delegación estadal del cuerpo policial, Marcos Rojas, quien añadió que 276 personas resultaron detenidas por estar incursas en diferentes delitos, de las cuales nueve están involucradas con homicidios.

Resaltó además que en puntos de control en varios sectores fueron retenidos 292 vehículos, entre solicitados y por alteraciones en los seriales de identificación.

«Hemos incautado 17 armas de fuego y 448 municiones gracias a los allanamientos realizados», apuntó.

Con respecto a droga incautada, detalló que los funcionarios lograron decomisar 1,6 kilos durante el mes.

Rojas resaltó que en las últimas 48 horas los efectivos policiales lograron recuperar tres armas de fuego, tipo escopeta, de fabricación casera, en el sector Santa Rita, municipio Junín; desarticularon la banda Los Troncheros, dedicada al microtráfico de droga, que operaba en el municipio García de Hevia, y detuvieron a un ciudadano de 18 años de edad, solicitado por el delito de homicidio.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias