Cicpc al resguardo de la Patria: Capturan hombre con presunto explosivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La detención es posible gracias a las pesquisas de la Dirección contra el Terrorismo / El artefacto se encuentra en los laboratorios del organismo.Garantizado seguridad y paz a todos los venezolanos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, capturan en las inmediaciones de la estación del metro Propatria, a un hombre de 38 años de edad, de nombre Blas Agustin Bruno Espeta, por portar presunto artefacto explosivo C4.

Así lo da a conocer el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, quien manifiesta que la captura es posible gracias a las pesquisas de la Dirección contra el Terrorismo, luego de recibir información de la Inteligencia Social.

“Se trata de un artefacto explosivo compuesto C4. Pensamos pudiera ocasionar una gran conmoción con la colocación y posible explosión del artefacto”, refiere Sierralta.

El director del Cicpc indica que se adelantan investigaciones correspondientes, también informa que el explosivo se encuentra en los laboratorios del organismo. 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias