Cerrarán parte de la Av. intercomunal Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Metro de Caracas realizará obras del sistema Caracas-Guarenas-Guatire, este jueves a partir de las 09:00 de la mañana, por lo que se realizará un cierra parcial en la avenida Intercomunal, sentido Guatire, estado Miranda.

Las obras comprenden maniobras de alzado de las vigas, las cuales servirán de soporte a la vía férrea de este sistema de transporte, por lo que el cierre se ejecutará por un lapso de tres horas, entre las nueve de la mañana y las 12 del medio día, informó un boletín de prensa.

Como previsión, el Metro de Caracas acondicionó dos canales de vías alternas, para los vehículos que se dirigen a Guatire, justo antes de llegar al estacionamiento de Tiendas Makro. Mientras que los vehículos que se desplacen en sentido a Caracas podrán utilizar la vía principal.

Los conductores que vayan hacia Guatire o al oriente del país también podrán agarrar la carretera nacional en el distribuidor Casarapa o tomar la nueva entrada a Casarapa, acceder a la trocha y retomar la Intercomunal después de los trabajos.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias