Caraqueños se movilizarán en apoyo a Siria este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este lunes, en distintos puntos de Caracas, se realizará concentraciones en solidaridad con el pueblo sirio y en rechazo a las pretenciones del gobierno de Estados Unidos y de sus países aliados de realizar una intervención militar en esta nación árabe.

A través de las redes sociales la periodista venezolana de descendencia árabe, Hindu Anderi, informó que hoy se movilizarán hasta la Embajada de Estados Unidos, ubicada al este de Caracas para alzar su voz en repudio a una posible injerencia militar de potencias extranjeras en el pueblo sirio.

Anderi indicó que la concentración se llevará a cabo desde las 12:00 del mediodía en la Embajada de EEUU.

Por su parte el movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida se concentrará a las 2:00 de la tarde en la Plaza de los Museos, ubicada en la avenida México, para pronunciarse contra las agresiones a Siria.

«Manifestemos nuestra solidaridad con el pueblo hermano Sirio frente a las apetencias imperialistas del Gobierno de los EEUU este lunes», invitó @Minmujer.

Además, la periodista Hindu Anderi ‏comentó que a las 7:00 de la noche se realizará un encuentro en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en Altamira, municipio Chacao.

Este martes 3 de septiembre se llevará a cabo un encuentro central en el Teatro Municipal, en el casco central de Caracas, a las 5:00 de la tarde, para decir #NoAlaAgresiónASiria, indicó Anderi.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias