Capturan a implicados en robo de agencia de Seguros Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Capturan a implicados en robo de agencia de Seguros Caracas

 

Efectivos del Destacamento de frontera Nº 84 del Comando Regional Nº 8, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dieron captura a ocho sujetos presuntamente implicados en un millonario robo efectuado el lunes a la agencia de Seguros Caracas, ubicada en la Calle Roscio con Calle Zea, de Santa Elena de Uairén.

Los castrenses recibieron información sobre el asalto y al iniciar las investigaciones y búsqueda de los responsables apresaron y colocaron a orden del Ministerio Público a: William de Sousa, Carlos Flores, Daniel Rivas, Michoul Cancelado, Rosnel Blanco, Richard Avendaño, Juan Medina y Arturo Ávila, todos mayores de edad.

La nota de prensa de la GNB indica que los antisociales sometieron a los trabajadores de la aseguradora y los despojaron de cuarenta mil bolívares, además de cinco mil quinientos dólares. Luego de cargar con el dinero, los asaltantes huyeron, con sentido al sector Kewey II de Santa Elena, en una Jeep, Cherokee, color plata y un Picanto azul.

Los castrenses comenzaron a realizar patrullajes en el lugar que les indicaron y fue en la calle Uaiparo del referido sector, específicamente en la casa Nº 9, donde dieron captura a los antisociales y recuperaron el dinero robado.

Además de los bolívares y los dólares, los funcionarios hallaron un arma de fuego marca Smith Wilson, calibre 9 mm, Modelo 3913 y una Moto Marca Empire, color Negro, placas AA5X48B.

Información Correo del Caroní

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias