Capturados los responsables de la quema de la Unefa en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este miércoles que ya fueron capturados los responsables de la quema de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) en el estado Táchira.

Grupos vandálicos de la derecha atacaron este martes la sede de la Unefa en el estado Táchira, dejando destrozos en la biblioteca, en las instalaciones del decanato y en la escuela de Ingeniería. Además, quemaron un autobús y se llevaron computadoras.

En este sentido, Rodríguez Torres indicó a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP: «En Táchira fueron capturados los tres responsables de la quema de la sede de la UNEFA y deberán afrontar las consecuencias ante la justicia».

Desde el pasado 12 de febrero en algunos municipios gobernados por la derecha se han presentado actos fascistas con el fin de perpetrar un golpe de Estado y permitir la injerencia de Estados Unidos, dejando un saldo de 29 personas fallecidas, cientos de heridos y cuantiosos daños materiales a instituciones y vías públicas.

En el municipio Chacao de Caracas la violencia fascista tomó durante varios días la Plaza Altamira para perpetrar daños y cerrar la vía pública, obstaculizando el libre tránsito y desestabilizando la tranquilidad de los vecinos. 

La madrugada de este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la policía municipal se activaron para devolver la seguridad a la ciudadanía.

Rodríguez Torres informó que este miércoles se hizo entrega de la seguridad y el orden de Chacao a los policías municipales.

«Hoy entregamos Plaza Francia a las policías de Miranda y Chacao, queda de su parte mantener el orden y la salud ambiental de los vecinos», expresó Rodríguez Torres.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias