Capriles: Solicitamos a ONU que nos permita decir la verdad sobre el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que han solicitado a la Organización de las Naciones Unidas que se permita informar sobre la verdad de lo que ocurre en el país «y no el cuento que el Gobierno dice lleno de mentiras».
«Hemos solicitado a ONU se nos permita informar sobre la verdad de lo que ocurre y no el cuento que el Gobierno dice lleno de mentiras», indicó Capriles a través de la red social Twitter al cuestionar lo dicho por el canciller Elías Jaua ante las Naciones Unidas, que en Venezuela no había malestar social.

«En nuestra Venezuela si hay un gran malestar social frente a la grave crisis, frente al caos económico, hay que expresarla tema por tema», dijo el líder opositor en otro tuit.

«Los graves problemas que vive nuestro país unen a los venezolanos, cosa que el Gobierno no quiere. No quieren que el malestar social se exprese», agregó en la red social.

Por la misma vía el gobernador recordó para el próximo sábado la unidad está convocando una  movilización nacional «contra escasez, la que afecta a la mayoría. ¿Malestar social?», se preguntó.

Fuente: EL UNIVERSAL  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias