Capriles se reunió trabajadores de la Gobernación de Miranda en Barlovento. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó el modelo político y económico del Gobierno Nacional y llamó al pueblo venezolano a la unión para superar las adversidades. «Un modelo fracasado se lleva por delante cualquier esfuerzo, acaba con todo. Las dificultades que estamos viviendo deben darnos más fuerza y razones para unirnos y luchar por un cambio. Si algo nos tiene que dejar toda esta situación, es la unión del pueblo venezolano frente a las adversidades».


Capriles dio estas declaraciones durante un encuentro con trabajadores del Ejecutivo regional de los ejes Barlovento, Plaza y Zamora, en la Casa de la Cultura de Tacarigua de Brión, para reconocer su labor.

El gobernador dijo estar comprometido con el cambio que requiere Venezuela.  «Queremos un cambio porque creemos que Venezuela puede estar mejor. No renunciemos a lograr lo que queremos. Vendrán tiempos mejores. Nuestro país está predestinado a algo grande. No perdamos la esperanza, sigan adelante. Yo mientras siga aquí, seguiré luchando todos los días por ese cambio que necesita nuestro pueblo. Ahorita se pueden ajustar los salarios, pero si este modelo no cambia no podremos lograr lo que queremos, porque cada día todo está más difícil».

Aseveró que en Miranda hay una gestión que pone el acento en lo social y en el ser humano. «Para uno exigir tiene que dar el ejemplo. Tenemos que mostrar nuestra mejor cara ante las adversidades, no podemos tratar a nuestro pueblo con desprecio. Tenemos que tratarlo como se merece. La bandera de nuestra gestión es la educación, y tenemos que demostrarlo. Somos servidores públicos y tenemos el deber de obrar bien, ayudar al prójimo».

Asimismo, el mandatario mirandino reiteró que la única obligación que tiene los trabajadores del Gobierno regional es servir al pueblo de Miranda, piense como piense. «Aquí cada quien piensa como quiere, se viste como quiera. Aquí no hay presiones, no hay obligación de inscribirse en un partido político, como pasa en otros estados del país. A nadie se le obliga a ir a una marcha política. La única obligación es servir a los mirandinos, piensen como piensen, sin distinción de ningún tipo».

Capriles agradeció a quienes han dedicado parte de su vida a servir al pueblo de Miranda. «Siempre hay que buscar un espacio para reconocer el esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo, por la labor que realiza día a día. Ustedes han dado parte de su vida para servir al pueblo de Miranda. Me siento orgulloso y honrado de formar parte esta gran familia del Gobierno de Miranda. Y a quienes hayan completado sus años de servicios, recuerden que en Miranda la jubilación es un derecho. Cuando una persona cumple su tiempo de servicio, tiene que recibir automáticamente su compensación».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias