Capriles: No caigan en provocaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó a los ciudadanos a no caer en provocaciones porque, indicó, «al Gobierno le aterra una protesta social y pacífica pero le encanta una violenta y sin contenido».

A través de la red social Twitter Capriles expresó en la mañana de hoy  que «no olvidemos nunca que la violencia es el recurso de los que no tienen argumentos. El odio no se puede combatir con más odio».

«Por encima de cualquier diferencia siempre pongamos primero a nuestra Venezuela, hay que unirla y es obvio que al Gobierno le interesa un país y un pueblo dividido, nos toca a todos unirlo, inclusión, incorporar a todos los sectores», señaló en su cuenta @HCapriles.

«Como siempre decimos que Dios bendiga a nuestra Venezuela, nadie caiga en provocaciones ni pise el peine de la violencia. Ser valiente no es ser violento, ser valiente es convencer a otro que piensa distinto a ti e incorporarlo en una lucha justa. La lucha no es con el pueblo oficialista, la lucha es contra el poder corrupto, represivo, hambreador y destructor del país», dijo.

El gobernador acusó el domingo al Gobierno de infiltrar las protestas estudiantiles y promover la violencia para desviar la atención de los males que sufre el país.

«Es obvio que el Gobierno ha querido generar un foco de violencia que concentre la atención de todos para que los graves problemas que vive el país queden a un lado», sostuvo entonces Capriles Radonski.

El ex candidato presidencial de la Unidad Democrática admitió que el Ejecutivo «está teniendo éxito» en su estrategia de «tapar los problemas del país», razón por la cual advirtió que las fuerzas opositoras «estamos retrocediendo». «¿Quién le habla al país de los grandes problemas? ¿Quién le habla a los venezolanos que están en las colas?», cuestionó Capriles.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias