Capriles: Es inmoral que Nicolás Maduro quiera tener más poder - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó como una inmoralidad que diputados del bloque oficialista a la Asamblea Nacional (AN) aprueben este jueves la Ley Habilitante.

Insistió que la misma no es para resolver los problemas económicos que viven los venezolanos, sino para darle más poder al gobierno. “¿No les parece suficiente el poder que tienen? Me parece una inmoralidad que Nicolás Maduro quiera tener más poder, cuando lo que hay es que quitárselo porque está destruyendo a Venezuela”.

Capriles insistió que frente a la crisis el Gobierno no ha hecho nada. Dijo que la única preocupación de los altos voceros del Ejecutivo es permanecer en el poder y para lograrlo se han valido de cualquier artimaña.

 “El gobierno estaba buscando al diputado 99 y como lo consiguieron suspendieron a una diputada de Monagas. Hablan de corrupción y miren de qué se valen, de la corrupción judicial para obtener un voto. Pero qué casualidad que nos hablan del diputado 99, pero no del 98. ¿Ustedes saben quién es el parlamentario 98? Uno que lo eligieron ustedes y traicionó la confianza y el apoyo que le dio el pueblo. Paraqueima (Ernesto) es el diputado 98. Sépanlo. Así como estamos cansados de la confrontación, también estamos cansados de que utilicen a nuestro pueblo. La política no puede ser así. En la política tiene que haber valores, principios y moral. Si yo traiciono la confianza de ustedes hoy les pido que más nunca vuelvan a  recibirme como lo hicieron hoy”.

El líder de la unidad nacional aseguró que ninguna de las medidas tomadas en los últimos días por el Ejecutivo central acabará con la crisis. “El problema no es comprar un televisor, una nevera o una cocina. No. Esa no es la salida (…) Nos dicen que el gobierno no está visitando los negocios de los enchufados. Cómo se puede llamar eso. ¿Queremos que haya justicia? ¡Claro que sí!, pero que se aplique a todos. El especulador más grande del país es el gobierno, porque es quien entrega los dólares. La especulación la promueve el gobierno, porque está destruyendo la economía. Ellos creen que metiendo miedo van a evitar que se produzca un cambio en Venezuela, pero el cambio son ustedes con la fuerza de su voto”.
 
El líder de la unidad nacional pidió al pueblo de El Tigre expresarse con contundencia el 8 de diciembre. «Los que no queremos un país en crisis debemos manifestar nuestro descontento, porque si ellos ganan se acrecentarán aún más los problemas. Y hoy se los digo claro y raspao si ellos ganan, después del 8 de diciembre la crisis será peor. Por eso, frente a la situación actual, debemos salir a votar para ponerle un parado a quienes están destruyendo a Venezuela”.  

Dijo que si el pueblo sale masivamente a votar, el triunfo está cantado y será por paliza. “Después vendrá lo bueno, porque esta lucha no ha terminado. Expresemos lo que estamos sintiendo dentro. Demostremos que este pueblo ni se compre ni se vende, que no se pone de rodillas frente a nadie.  Aquí todos los postes de luz tienen la foto del candidato del Psuv, ¿y ustedes saben con que pagan eso? Con el dinero de todos los venezolanos. Lo paga Pdvsa. Eso es corrupción lo paga Pdvsa. Esto va a cambiar porque ustedes están cansados y quieren que esto cambie”.   

 Fuente: EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias