Camión de aseo en Maracaibo se incendió al explotar una caja de juegos pirotécnicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un camión del aseo se incendió, este jueves, luego de que explotara una caja de fuegos artificiales que se calentó cuando se encontraba entre la cabina y el contenedor de basura.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:40 de la mañana, en la calle J, con avenida 45, de la urbanización Monte Bello, en Maracaibo. Cuatro personas resultaron lesionadas. Tres de ellos son los tripulantes del vehículo pesado, identificados como Roberto Hernández, Eddie Áñez y Alexis Ferrer, y quienes fueron trasladados al hospital Adolfo Pons.

El cuarto herido, que iba delante del camión en una camioneta, perdió el control del volante luego de la explosión y terminó colisionando. Fue llevado al Hospital Universitario.

La explosión hizo que los vidrios de un negocio y una casa, cercanos al lugar del suceso estallaran. Funcionarios del cuerpo de Bomberos, PoliMaracaibo y Sebin se encuentran en el sitio.

Neck López, propietario del local donde estallaron los vidrios, declaró: «El camión estaba esperando el paso del semáforo y explotó, el negocio sufrió daño en todos los vidrios, la casa que está al lado también que es de mi mamá. Yo vivo cerca de aquí, al escuchar la explosión me vine, fue una explosión anormal, logré ver a los heridos».

Fuente: Panorama

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias