Cadivi en Barquisimeto, realizará operativo este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, AVN.- Los días 31 de agosto y 01 de septiembre próximos la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) continuará con las jornadas que emprende en la calle para atender esta vez a los habitantes de Barquisimeto, estado Lara.

Durante la actividad, que se realizará en el Complejo Ferial Bicentenario en Barquisimeto, 20 operadores brindarán información, orientación y atención a los usuarios, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Una boletín de prensa detalla que se prestarán servicios de: registro de usuario (Persona Natural y Persona Jurídica), cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, solicitudes de divisas en tarjeta de crédito para viajes al extranjero, comercio electrónico, solicitudes en efectivo para viajes, solicitudes en efectivo para niños, niñas y adolescentes con ocasión de viaje al extranjero, y verificación de estatus de solicitudes.

Igualmente, los usuarios podrán solicitar información sobre casos de verificación de operaciones (Control Posterior), actividades académicas en el exterior, declaración jurada de cierre, sobregiro, jubilados y pensionados, remesas familiares, consultas de casos recibidos por los operadores cambiarios autorizados de la banca pública y privada y casos especiales de salud, deporte, entre otras áreas.

Desde el pasado mes de junio, Cadivi ha realizado estos operativos de calle, en varias ciudades del país. A la fecha el ente ha recorrido los estados Anzoátegui, Zulia y Táchira y se han atendido un total de 13.443 usuarios.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias