Cabello: Maduro se quedará haciendo la Revolución Bolivariana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Diosdado Cabello señaló que «El presidente Maduro lo dijo ayer, que se queda y se queda al lado del pueblo para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, justicia y paz», desde el estado Bolívar donde se conmemoran 195 años de la instalación del Congreso de Angostura. Señaló que «no hay vuelta atrás para redimir a este pueblo que fue invisibilizado antes de la llegada de Hugo Chávez».
Indicó que el pueblo venezolano decidió ser libre «y la libertad sin igualdad no es posible, eso fue lo que nos enseñó nuestro comandante Chávez, un maestro extraordinario».
En este sentido, destacó que las fuerzas revolucionarias continuarán defendiendo la patria. «En casa de cada uno de nosotros, no es revolucionario sólo el padre o la madre, también lo son nuestros hijos que están dispuestos a defender la patria hasta con su vida si es necesario. Esa fue la semilla que nos sembró el comandante Chávez», afirmó.
Alertó a la juventud venezolana sobre los supuestos llamados a paz por parte de algunos sectores, «ojo pelado con quienes dicen que quieren la paz, que la única paz que quieren ellos es la de los sepulcros y no la paz verdadera, en la que todos seamos exactamente iguales, que nadie sea superior a nadie, y eso no va a ocurrir más nunca aquí en Venezuela».

Cabello calificó de cobarde al derechista Leopoldo López, quien hasta el momento no ha dado la cara a la justicia venezolana tras los hechos violentos que ha promovido en el país desde el pasado 12 de febrero y que han dejado como resultado 3 personas fallecidas y más de 60 heridos.

El parlamentario destacó que mientras en Venezuela se conmemora el Discurso de Angostura, en Estados Unidos y Colombia se realizan reuniones «para darle órdenes a los enemigos de la patria para atentar en contra de su pueblo».

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias