Cabello llama al pueblo a mantener confianza en las instituciones del Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cabello llama al pueblo a mantener confianza en las instituciones del

Estado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este jueves a la población venezolana a mantener la confianza en las instituciones del Estado venezolano que investigan los hechos de violencia perpetrados el 15 de abril por sectores antidemocráticos.

«Les pedimos mucha paciencia y confianza en las instituciones. No se irán con la cabuya en la pata los asesinos del 15 y 16 de abril», manifestó Cabello durante una asamblea con los equipos políticos de la organización en el estado Zulia.

Añadió que la ley caerá con todo el peso en «los asesinos materiales e intelectuales» que provocaron la muerte de más de 11 ciudadanos venezolanos, luego de que factores de derecha desconocieran los resultados electorales del 14 de abril.

«La única manera de que tengamos paz es que no haya impunidad. Si aquí hay impunidad sobre el 15 de abril, vamos directo a una confrontación inevitable porque ellos van a seguir pidiendo más, asesinando gente y diciendo ‘yo no fui’, llamando a la violencia y decir ‘yo no fui», sostuvo.

Fuente:AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias