Cabello: El que participa en elecciones, reconoce al árbitro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló durate una rueda de prensa del Psuv, que todo el que participe en una elección, reconoce al árbitro.

Además indicó que el Psuv reconocerá «cualquier resultado» que emita el CNE el 8 de diciembre. Criticó otra vez a Henrique Capriles Radonski y su gestión. «Vemos con estupor que el asesino fascista está convocando una marcha para tomar Caracas».

Cabello dijo que tienen identificados a los partidarios que no votaron el 14 de abril. «Estamos haciendo lo que nos corresponde. Sabemos los compañeros que votaron el 7 de octubre y no votaron el 14 de abril, son más de 800.000, los vamos a tocar».

Aseguró que los diputados votarán a favor del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de María Mercedes Aranguren y Juan Carlos Caldera, pero dijo que la última palabra la tiene el TSJ.

Agregó que el consejo legislativo regional solicitó al TSJ una medida «para evitar que los recursos de Miranda se dilapidaran».

Cabello dijo que el presupuesto de Miranda en cinco años fue «casi de 20.000 millones de bolívares, y no hay obras».

Expresó que la única garantía de paz en el país es mantener a Maduro en la presidencia.

Dijo que sacarán «más del doble» de votos que los que sacarán la oposición. «Vamos a ganar y no les vamos a dar ningún espacio a ellos», reiteró.

El presidente del parlamento dijo que la oposición no iba a lograr que el chavismo se dividiera. «Lo que sí pueden lograr es que nos radicalicemos más».

Fuente: EL NACIONAL

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias