Bultos de harina de maíz y papel higiénico fueron decomisados en Barinas por la GN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- 282 bultos de papel higiénico en diferentes presentaciones y 2.200 kilos de harina de maíz precocida fueron incautados recientemente en el tramo Barinas de la autopista José Antonio Páez, en un operativo realizado por el destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo con lo informado en boletín de prensa, también fueron incautadas 30 cajas con productos de higiene personal y limpieza, promediados en unos 1.200 kilos, los cuales presuntamente estarían fuera del marco legal en defensa del consumidor y el usuario.

La incautación corresponde a una acción de retención preventiva de los cargamentos, los cuales fueron puestos a la orden del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

En el reporte se especificó que la mercancía incautada presuntamente viajaba con facturación fraudulenta, situación sancionada según el artículo 44 y 112 numeral 2 de La Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias