Bs. 90 millones fueron aprobados para rehabilitación del Aeropuerto de Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Ejecutivo Nacional invertirá cerca de 90 millones de bolívares en la rehabilitación del Aeropuerto Teniente Coronel Rafael Marcano, ubicado en la isla de Coche, estado Nueva Esparta, informó el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hébert García.

La rehabilitación del referido terminal incluye la remodelación de la infraestructura, la pista de aterrizaje, la cerca perimetral y las vías de acceso al aeropuerto.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático (Mppta), el titular de esta cartera realizó una inspección en la terminal aérea este viernes. Desde allí, indicó que esta obra fue un compromiso adquirido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

García informó que adicionalmente serán invertidos 30 millones de bolívares en la fachada de la urbanización cercana al aeropuerto y la rehabilitación del muelle de pescadores.

Igualmente, anunció que el Gobierno adquirirá 10 aeronaves tipo Cessan Caravan para realizar transporte aéreo desde Higuerote, o cualquier parte del país, a la isla de Coche.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias