Barricadas congestionan El Paraíso, Bello Monte, La Boyera y El Cigarral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Restos de barricadas en el puente 9 de Diciembre causan retraso en el Paraíso, mientras que en la  Principal de Bello Monte otra de ellas congestiona la circulación a la altura de la alcaldía de Baruta.
Barricadas en Manzanares-Alto Prado-Baruta restringen paso de vehículos. Conductores usan la carretera de tierra para bajar al Centro. También en Colinas de Bello Monte hay un embudo por esa causa en la Avenida Principal a la altura del Banco Provincial.

Situación complicada en El Cigarral por barricadas, y no hay paso hacia La Trinidad. Además, bajando por La Tahona hay mucha cola.

Fuerte cola en la avenida Francisco de Miranda en La Floresta sentido Oeste. Y es que se registra una leve complicación del tránsito por choque de un carro con un motociclista en la Fajardo a la altura de Las Mercedes. 

También la avenida Principal de Bello Monte está trancada en un canal a la altura del Central Madeirense.

En La Boyera está cerrada la salida por La Tahona y Los Naranjos por alto volumen de vehículos.

Inusualmente, en Baruta, los sectores Vizcaya y Los samanes están despejados.

La autopista Francisco Fajardo, en el tramo El Rosal-Jardín Botánico la marcha va bastante lenta. A la altura de La Urbina la marcha es muy lenta porque están transitando vehículos de carga pesada. Del resto hay fluidez.

Fuente: EL UNIVERSAL  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias